Ventanas de tejado

En Comercial Espiñeiro somos distribuidores oficiales de ventanas de las marcas Velux, Fakro e Induro. Para obra nueva o reforma, ofrecemos un amplio catálogo de ventanas de techo, ventanas para cubiertas y lucernarios. Completadas con un amplio abanico de soluciones domóticas para el control de la luz y la ventilación en los hogares.

Ventanas en PVC o madera, sostenibles, eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente. Con el único objetivo de ofrecer el máximo confort a tus estancias

Soluciones en Ventanas de Tejado

Las ventanas de tejado o techo son la mejor solución para la instalación en estancias abuhardilladas ya que permiten iluminar los interiores, ventilar las estandias; además de permitir visión al exterior. En obra nueva o reformas, las ventanas de tejado son una solución barata y funcional de alta calidad y máxima durabilidad. Las modernas ventanas en PVC o madera, ofrecen soluciones energéticamente eficientes y seguras. En estas ventanas se pueden instalas sistemas eléctricos y domóticos para el control de la entrada de luz según la necesidad en cada momento. Además ofrecen al cliente un gran número de complementos como toldos, estores y cortinas, venecianas, etc para que se pueden combinar con cualquier tipo de decoración del interior.

Asesoramiento en ventanas de tejado

Te ofrecemos la mejor solución de ventanas de tejado para tu casa. Para obra nueva o para reforma, buscamos la solución técnica que mejor se adapte a tus circunstancias.

Nuestras marcas de Ventanas

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

 

Síguenos en redes

Contacto

Situación

Comercial Espiñeiro
Espiñeiro S/N
32691 Taboadela
Ourense